Ejecutan a dos hermanos dentro de su domicilio

68

Por Manuel Acevedo

Con dis­paros de arma de fuego y en su propio domicilio, fue asesina­da una pareja de hermanos en la comunidad Ejidos de Belen, de este municipio.

Se trata de los fraternos Luis y Dorotea Espinoza Chávez, de 22 y 18 años de edad, respec­tivamente, quienes se encon­traban en su vivienda cuan­do fueron sorprendidos por un par de hombres que con pistola en mano entraron a la fuerza a la vivienda en el paraje conoci­do como La Brecha.

Los jóvenes opusieron resis­tencia y los criminales los acri­billaron para enseguida huir con rumbo desconocido. La madre de ambos declaró a la Policía Municipal que al llegar a su casa, al filo de las 22:00 horas del día miércoles, se per­cató que sus dos hijos estaban tirados en el patio en medio de charcos de sangre,por lo que pidió apoyo de una ambulancia, sin embargo, cuando lle­garon los paramédicos de Pro­tección Civil sólo fue para de­terminar que los dos habían fallecido.

El lugar fue acordonado por el personal de la Base de Opera­ciones Mixtas (BOM) para darle paso a los servicios ministe­riales y el levantamiento de los cuerpos, sin que hasta el mo­mento se hayan especificado los motivos del doble homicidio.