Casi la linchan por violar ley de Protección civil

172
Armando Gallegos

Por Armando Gallegos
@armandoreproter

CDMX.- La tarde de ayer se rumoró que  acusaban a la diseñadora Sarah Bustani de obligar a más de una decena de empleados a trabajar dentro de un edificio clausurado por Protección civil por condiciones inseguras a consecuencia del sismo el pasado martes 19 de septiembre.

Bustani aseguró a través de Twitter que fue victima de la desinformación y que la supuesta noticia que corrió como reguero de pólvora es falsa y califica a cada trabajador como que son parte de su familia, a los que jamás pondría en riesgo.

Todo se derivó a la supuesta valla humana que se formó por más de 20 brigadistas  en la calle de Isabela la católica 185, en el centro de esta ciudad en donde al parecer intentaron evitar que empleados ingresaran a ese domicilio la mañana de el miércoles, pero el dueño del lugar y la diseñadora al parecer ingresaron a los trabajadores al inmueble.

También se rumoró que Sarah a grito pelado les dijo a los brigadistas que desalojaran el área o hablaría directamente con el Presidente de la República.