Amorosos lo perdieron todo

1076

La productora Magda Rodríguez aseguró que varios de los participantes están viviendo un verdadero infierno tras el sismo

Por Rafael Suárez

La tragedia del sismo lle­gó hasta el foro del pro­grama más importan­te de Televisión Azteca, Enamo­rándonos. Y es que varios de los amorosos la están pasando mal, pues algunos están li­teralmente en la calle, mientras que otros, co­mo Lupita Galán, aca­ban de dar señales de vida. Así lo compar­tió en exclusiva para BASTA!, la producto­ra Magda Rodríguez.

“El programa Ena­morándonos junto con toda la gente de Az­teca nos hemos uni­do para ayudar, algu­nos de los participan­tes fueron afectados de manera material, otros en cuestiones personales y humanas. Por ejemplo, la par­ticipante Lupita Galán estuvo desaparecida, pero afortuna­damente ya dio señales de vi­da. Por fortuna a todos los de­más amorosos, tanto los actuales como los que ya pasaron, ya los hemos localizado. Muchos de ellos han sufrido daños mate­riales en sus casas, muchos no tienen en donde dormir, otros están desalojados de su hogar”.

Magda compartió que un compañero de la pro­ducción se quedó en la calle. “Otro integrante del programa, su ca­sa fue afectada, tuvo que sacar a su familia, a sus hermanas, a sus papás; ahorita está vi­viendo en un hotel en Satéli­te y no ha podido entrar a sa­car sus objetos personales, co­mo documentos o los autos”.

Asimismo, Magda externó que el participante rebelde de Enamorándonos también tiene serios problemas con su vivien­da. “El pobre Óscar… su casa quedó afectada, porque el edifi­cio de junto quedó colapsado y se recargó en su casa, así que ya le pidieron que desaloje el lu­gar. Ahorita estamos apoyan­do a su familia”, dijo.

Por otro lado, la productora aseguró que no habrá cambios para celebrar el primer aniversario de Enamorándonos, este próximo 23 de octubre. “Espe­ramos que para ese entonces la situación haya cambiado”.

¿SABÍAS QUE?
Magda tiene previsto llevar a un artista de talla internacional para el primer aniversario de Enamorándonos.