Se suman estrellas.

104

Cecilia Galliano, Polo Morin y Brenda Zambrano, usan sus manos para apoyar a los afectados por el terremoto.

Por: Por: Gabriel Cuevas

Ante la situación del terremoto del pasado martes en donde cientos de familias se han visto afectadas, varias celebridades están participando en iniciativas en apoyo a los afectados y a las almas de guerreros que están en brigadas siendo voluntarios salvando vidas y apoyando a las centros de acopios. Cecilia Galliano es de las celebridades que está enfocada en apoyar con sándwiches a los voluntarios que están buscando vidas dentro de los escombros.

“Desde muy temprano me reuní con un grupo de amigas para venir a entregar alimentos para las personas que están esforzándose por rescatar vidas y recolectar alimentos. Estamos entregadas hemos visitado varias puntos en donde se necesita mucho apoyo. Me ha tocado ver muchas historias que me parten el alma y me han dado muchas lecciones y hoy debemos de sumarnos desde donde podamos hacerlo”.

Otro actor que se unió fue Polo Morin, quien desde el martes fungió como voluntario para quitar piedras de los departamentos que de cayeron en la colonia Del Valle. 

“Desde qué pasó que  los edificios cerca de mi casa se callaron y me fui de voluntario a sacar piedras sin importar nada… Muchos amigos y mis vecinos se unieron con el único afán de rescatar vidas o ayudar a que los expertos hagan su trabajo”.

Brenda Zambrano estuvo en un centro de acopio en la colonia Roma Norte a lado de Victor de Acapulco Shore.

“Estuvimos haciendo cadenas de recolectas por varias horas y estos días será parte de nuestra rutina porque estamos aportando de esta manera. Muchos de nuestros seguidores se han sumado y nos han apoyado, en especial en mi caso estoy buscando comida para perritos y gatitos”.