Famosos internacionales se unen por México

134

Salma Hayek, Ricky Martin, Selena Gómez y Placido Domingo entre otros, están pidiendo a través de sus redes sociales por los damnificados del temblor.

Por: Rafael Suárez

Luego del terrible sismo que sacudió a la CDMX y a varios Estados el día de antier, famosos de talla internacional se volcaron para brindar su apoyo a este país que les ha dado tanto. La prueba contundente está en que artistas como Salma Hayek, Ricky Martin, Selena Gomez, Shakira, Plácido Domingo y muchos otros, empezaron a pedir por los damnificados, y en algunos casos hasta ellos cooperaron con algo de dólares.

SALMA HAYEK MUY SOLIDARIA

La actriz compartió un video a través de su Instagram para anunciar que tras el sismo que se vivió en México donará 100 mil dólares a la causa para ayudar a las personas damnificadas a través de la campaña Crowdrise.

SELENA GOMEZ DEVASTADA TRAS EL TEMBLOR

La cantante y actriz pidió orar por México tras el sismo que sacudió el día de antier a la Ciudad de México. A la fecha sus redes sociales llevan más de 50 mil retuits.

RICKY MARTIN CANCELÓ SHOW

Luego de cancelar su concierto en el Zócalo, tras el terrible terremoto que sacudió al país, el boricua puso en sus redes sociales “Mi querida gente de México, antes que nada quiero decirles que estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido  a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación que vive la CDMX tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y la solidaridad a cada una de las personas afectadas”.

PLÁCIDO DOMINGO AGRADECIDO CON MÉXICO

El tenor español se solidarizó una vez más con México, “Mi corazón está con México. Comparto el mismo dolor de hace 32 años. Dios bendiga a todas las familias y a la maravillosa gente de México”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook. Recordemos que Plácido perdió a sus familiares en el terremoto del 19 de septiembre del 85.

EVA LONGORIA PREOCUPADA

Por su parte, la actriz latina Eva Longoria lamentó las “horribles noticias” que llegaban de México y dio gracias a Dios porque su familia está a salvo: “Mis oraciones están con todo el mundo”.

JENNIFER LOPEZ SIEMPRE FIEL

La reina del Bronx externó su preocupación por México y su país.  “Dios, protege a mi Puerto Rico y dale fortaleza a la gente de México”, comentó la cantante e intérprete Jennifer Lopez al acordarse tanto del terremoto en México como del huracán María que amenaza el Caribe.

MARC ANTHONY EN ORACIÓN

El también cantante Marc Anthony, afirmó que “el poder de la oración es inmenso” y pidió a través de sus redes sociales  que se rece tanto por México como por Puerto Rico: “Estamos con ustedes”.

BRITNEY SPEARS SE ACORDÓ DE NOSOTROS 

La cantante se unió en oración tras el sismo que afectó al centro de la República. “Envío mi amor a México. #OracionesPorMéxico #FuerzaMéxico”, escribió Britney junto a nuestra bandera en forma de corazón.

¿SABÍAS QUE?

Otras figuras del mundo del espectáculo como Shakira, Enrique Iglesias, Residente, Shawn Mendes, George Takei, Alyssa Milano, Elijah Wood o Kerry Washington también mostraron su tristeza y solidaridad con las víctimas en México.