Dos feminicidios más en Edomex

90

A una semana de su toma de posesión, Del Mazo ya tiene 4 víctimas en su cuenta.

Por Salvador Trejo
@chavatp

Ciudad de México, 21 de septiembre.- Brutalidad al máximo utilizaron asesinos para dar muerte a dos indefensas jovencitas en distintos municipios del Estado de México. Con estos crímenes ya suman cuatro feminicidios en una semana de gobierno de Alfredo del Mazo.

El primero de los casos ocurrió en una zona conocida como El Crucero de San Alejo, en Ixtapan de la Sal, donde una joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue hallada dentro de una casa abandonada, con rastros de golpes y violación.

La víctima vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla azul, y no llevaba zapatos, por lo que las autoridades suponen que fue sustraída de otro inmueble o secuestrada en la vía pública para llevarla al sitio donde fue encontrada sin vida.

El otro hallazgo ocurrió a un costado de la autopista Lerma-Tres Marías, perteneciente al municipio de San Mateo Atenco, en donde las autoridades localizaron los restos de una mujer, de aproximadamente 25 años, en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo, semidesnudo y con las manos atadas, estaba atorado entre la maleza, por lo que la zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública hasta el arribo del Ministerio Público y peritos, quienes debido a la oscuridad y al estado de descomposición no pudieron determinar la causa de su muerte.

NUMERALIA

4 feminicidios en una semana lleva la administración de Alfredo del Mazo