Van 2 feminicidios tras llegada de Alfredo del Mazo a gobierno de Edomex

218

Por Salvador Trejo
@chavatp

El feminicido número 184 en lo que va del año quedó al descubierto la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la colonia Juárez Barrón, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer a las orillas de un río de aguas negras.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas cuando habitantes de la zona detectaron tirado entre ramas y basura del río La Quebrada, que corre paralelo a calle Morelos, a la mujer identificada como Angélica Zúñiga Trejo, de 30 años de edad, quien había salido de su domicilio a las 6 de la mañana con rumbo a su centro de trabajo, situado en la misma colonia.

Paramédicos que acudieron al lugar indicaron que la víctima fue hallada bocabajo y, al parecer, fue estrangulada o ahogada por sus verdugos, lo cual ya es investigado por la policía.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público local, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor. El crimen se da luego de la promesa del gobernador Alfredo del Mazo de acabar con la inseguridad en la entidad.

NUMERALIA

184 Feminicidios se han registrado en lo que va del año en territorio mexiquense