Una familia completa se envenena con gas en Edomex

164

Por Salvador Trejo
@chavatp

Cinco miembros de una familia en Ecatepec, Estado de Mexico, se intoxicaron severamente el día de hoy al inhalar fuertes cantidades de gas mientras dormían; un adulto mayor murió en el lugar y otra mujer falleció al llegar al hospital, mientras los otros luchan por salvar sus vidas.

Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en la colonia Nueva Aragón, donde los vecinos localizaron muerto a un hombre de 75 años de edad y moribundos a otros cuatro miembros de la familia, por lo que los trasladaron a bordo de un auto particular al hospital José María Rodríguez, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac.

Los sobrevivientes presentaban graves problemas respiratorios a consecuencia de inhalación de gas, por lo que de inmediato fueron hospitalizados para tratar de salvarlos, desafortunadamente, a los pocos minutos pereció una mujer de 45 años.

Autoridades judiciales acudieron al domicilio de los intoxicados para levantar el cadáver del adulto mayor y trasladarlos al Semefo de San Agustín, además de tratar de encontrar algún indicio que los lleve a conocer las causas de la fuga de gas.