Se encuentran bolsas con restos humanos Ecatepec, Edomex

158

Por Salvador Trejo
@chavatp

Por segundo día consecutivo, fueron encontradas bolsas de plástico negras con restos humanos en su interior en el municipio de Ecatepec, Estado de México, lo que ha provocado alarma entre los habitantes del lugar.

En esta ocasión fue encontrado un hombre decapitado y envuelto en bolsas de plástico, el cual fue abandonado sobre la calle Dolores, a un costado del panteón del poblado de Santa María Chiconautla.

El hallazgo fue realizado cerca de las 5 de la mañana por vecinos de esa colonia que salían con rumbo a sus trabajos, quienes al pasar por un camino de terracería se toparon con los bultos macabros y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Policías municipales llegaron al lugar para verificar el reporte y se encontraron con la cabeza y el cuerpo de un hombre que estaban en diferentes bolsas, por lo que de inmediato acordonaron el área para esperar la llegada del personal de la Fiscalía de Homicidios que se encargaron de efectuar los peritajes correspondientes.

Se presume que se trata de una ejecución más de bandas criminales que se disputan este territorio. Cabe mencionar que un día antes, se encontraron otras bolsas negras con los restos de dos masculinos dentro del auto que estaba en un corralón de empresa aseguradora de autos en Jardines de Jardines de Morelos.