Locatel actualiza lista de personas trasladadas

107

El sistema de Centro de Contacto de la Ciudad de México Locatel publico en su Twitter una lista de personas que han sido trasladadas a alguna instalación hospitalaria.

Se contemplan personas en el  Hospital Xoco; Hospital ABC Observatorio; Hospital López Mateos y Hospital Magdalena de las Salinas de Traumatología.

También se registran  en el Hospital de Rúben Leñero y Hospital Belisario Domínguez. Hay afectados en Centro Médico Santa Fé; Hospital San Ángel INN Chapultepec; Hospital San Ángel INN Universidad; Hospital Enrique Cabrera y el Hospital pediátrico de Iztapalapa, donde solo hay un afectado.

El Hospital General de Balbuena tiene a 33 heridos, mientras que la Cruz Roja de Polanco lleva contabilizados a 43 afectados. El Hospital privado Álvaro Obregón y el Hospital Trinidad solo tienen una persona en su registro.

Por otra parte el Hospital General Gregorio Salas, el Hospital General Ticomán y Hospital Biomed cuentan con cuatro personas en su reciento. El Hospital de Traumatología Norte del IMSS atiende hasta el momento a solo dos personas.

Hasta el momento estos son los hospitales y centros que registran traslados de personas heridas.