Gomita se lesiona pierna por sismo

195

La conductora Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita” informó que se lastimó una pierna después del sismo de 7.1 que sacudió a la CDMX.
“Agradezco a todos sus mensajes, si estoy bien, justo cuando iba manejando se iba cayendo un edificio atrás y siento muy feo por como aplastaban a la gente, solamente les pido que oren mucho, solamente me lastime una pierna pero estoy bien, los quiero; a mi papá se le cayó un edificio está muy feo, por favor cuídense mucho ayuden, ayuden, ayuden, con lo que sea”.
En Instagram Stories mostró que fue grave su accidente pues se alcanza a ver que trae un yeso en su pierna derecha, no da más detalles de cómo fue su accidente, pero al parecer no paso a mayores.

A través de su cuenta de Instagram la conductora pidió ayuda para los afectados por el sismo “No había posteado nada porque estaba asustada me quede sin pila, no había visto a mi familia, no tenía internet, pero por favor ayuden, lo mío no fue tan grave solo les pido que si pueden ir a ayudar con víveres y cosas háganlo, mi familia ya lo hizo, solo vayan y déjenlo”.
Entre lágrimas relató cómo vivió el sismo que sacudió a la Ciudad y agradeció muestras de cariño de parte de sus fans.