Presentó Rigo 300 pruebas a su favor en la ALDF

34

Por Héctor García

El delega­do de Tláhuac, Rigoberto Salga­do Vázquez, acudió a la ALDF a presentar 300 pruebas que dijo, demuestran su inocencia de que no tiene vínculos con ningu­na organización criminal, acu­sación que presentaron como prueba 23 diputados encabeza­dos por perredistas para remo­verlo del cargo.

Después de entregar las prue­bas a la Comisión Jurisdiccional de, donde alega inocencia, Rigo­berto Salgado determinó nom­brar a Gabriel Regino García co­mo su abogado defensor.

Con porras de acarreados que llevó a la ALDF, el delegado mo­reno dijo tener con­fianza de salir bien li­brado y continuar como titular de la de­marcación, “porque fue una solicitud de re­moción mal infundada pues fue realizada con pruebas oscuras, va­gas, imprecisas y algu­nas obtenidas en for­ma ilegal”, se quejó.

Anunció que a par­tir de este martes, es­tará en condiciones de explicar cada una de las pruebas a su favor y las infundas en su contra.

Antes, a la Comisión Jurisdiccional le basta­ron 11 minutos para recibir las pruebas de Salgado, anunciándo­le se abocará a desaho­garlas, analizarlas y te­ner listo el fallo.

Para ello le informa­ron que el próximo lu­nes 25 de septiembre de 9 a 15 horas, podrá acudir a Avenida Juárez número 60, tercer piso, para conocer el veredicto.

¿SABÍAS QUE?

Salgado lo niega: “les co­mento que el gobierno de­legacional no tiene ningún vínculo con un grupo criminal.