Riña en penal de Zacatecas

50

Un hombre identificado como Fernando “N” perdió la vida y otros nueve resultaron heridos en una riña que registro en el penal de Cieneguillas en Zacatecas

Por Ulises Rangel

En el centro penitenciario Cieneguillas en Zacatecas se registró una riña entre internos, dejando un hombre sin vida y nueve heridos. La pelea fue originada por presunta rivalidad entre dos grupos del crimen organizado.

La trifulca se suscitó a las 16.35 horas, enviando una alerta a las diferentes corporaciones estatales, federales y militares, pidiendo ayuda.

El vocero de Seguridad del Gobierno Estatal, Marco Vargas Duarte informó que la riña duró alrededor de 20 a 25 min, así como también mencionó que se utilizaron armas hechizadas durante el percance.

Los paramédicos acudieron al lugar de los hechos tratando de auxiliar a Fernando “N” pero sus intentos de reanimarlo fueron inútiles, reportaron que los nueve heridos no se encuentran en peligro.

Las autoridades penitenciarias hacen las investigaciones correspondientes sobre los involucrados en dicho enfrentamiento.