Ninel Conde Estrena vestuario ante 7 mil personas

127
Y confirma que su ex ya puede convivir con su pequeño Emmanuel

La escultural Ninel Conde formó parte de las estrellas que engalanaron las fiestas patrias en la Delegación Cuajimalpa en la ciudad de México, que congregró a alrededor de siete mil personas y, enfundada en un pantalón y chaqueta blancas, compartió a BASTA! su sentir sobre la decisión del juez de que su ex Giovanni Media ya pueda convivir con el pequeño Emmanuel.

“Es una bendición para mi hijo y lo que sea el bien para Emmanuel va a ser para mí”.

Y comentó que su bebé no la quería dejar ir a trabajar: “Mi hijo no me dejaba venir, me tuve que escapar porque quería venir conmigo y hasta me estuve vistiendo con él en los brazos, estaba un poco sensible. No sé por qué estaba sensible, pero hoy me costó particularmente trabajo dejarlo, se quería venir conmigo. Estuvimos todo el día juntos, fui por él a la escuela, estuvimos en la tarde con una de mis mejores amigas y su bebé y yo creo que cuando le dije que tenía que venir a trabajar, ya no le gustó la idea”.

Al cuestionarle sobre si el empresario ya le pasa pensión alimenticia para su hijo, solo dijo: “Este es un día para festejar, no venimos a hablar de mi y todo lo que quieran saber de ese asunto, con mis abogados, porque ellos se encargan de las cosas legales, yo por lo pronto “sacude, sacude”. (que es el título de su nuevo sencillo)”

La curvilínea, también dijo que esa noche estrenaría vestuario para cantar temas mexicanos: “Estoy estrenando vestuario, este blanco ya lo han visto, pero el segundo es el que está de estreno y espero que les guste, porque será algo muy sensual, donde además interpretaré la parte mexicana”.

Sobre la serie que supuestamente está preparando Juan Zepeda sobre su vida, en la que se mencionará su nombre, dijo: “Viva México”.

Finalmente, sobre Martinolli dijo: “No tenía el gusto de conocerlo, se ofendió que no lo conocía y le dije “discúlpame, pero no veo televisión, si no veo ni mi telenovela”, pero es muy chistoso, y se puso nervioso, casi se avienta por la ventana”.

 

Dato: Después de su participación en Cuajimalpa, se fue al municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, donde también cantó.