Escaparate de suspirantes en la ALDF por Informe de MAM

27

El Frente Ciudadano por México se hizo presente en la ALDF. El Quin­to Informe de Gobierno de Mi­guel Ángel Mancera Espinosa, sirvió de pretexto para que Ri­cardo Anaya Cortés, dirigen­te nacional del PAN, Alejandra Barrales Magdaleno, del PRD y Dante Delgado Ranauro de MC, gozaran de lugares privile­giados en la Asamblea.

El Secretario de Goberna­ción, Miguel Ángel Osorio, re­presentante presidencial en el Quinto Informe de Gobierno de Mancera Espinosa, casi pasó desapercibido, pues solo se re­gistraron aplausos cuando el di­putado perredista Mauricio To­ledo, en tribuna, dijo que en el estrado pudiera estar el futuro presidente de México.

Así, mientras siete de ocho fuerzas políticas apapachaban a Mancera, una (Morena), le recriminó su política depredado­ra en contra de los derechos de los capitalinos.

El jefe delegacional en Cuau­htémoc, Ricardo Monreal Ávila, compartió lugar con el creador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, pero estu­vo alejado de su compañera de partido Claudia Sheinbaum, virtual candidata a la jefatu­ra de gobierno de la Ciudad de México por Morena.