Diario Basta!

Eleazar no sale de Solo para Mujeres

Ha preparado su cuerpo de manera intensa para el show

Por Gabriel Cuevas

El actor Eleazar Gómez desmiente los supuestos rumores en los que se dice que por problemas de al­coholismo no llega a los ensayos para el show.

Eleazar se defiende de los comentarios que salieron a relucir por los supuestos proble­mas que tiene con la be­bida. El actor ha llega­do con retraso a sus lla­mados para ensayar Solo para Mujeres e incluso, se comenta que por esta si­tuación los productores estaban considerando sacarlo del espectáculo.

“Yo no sé de dónde sacaron eso, obvio me enoja que digan esas cosas de mí, pero ni les ha­go caso porque estoy concentra­do en el producto”, nos comentó.

Gómez asegura que estos ru­mores sobre una supuesta adic­ción no lo afectan laboralmente.

“Yo estoy aquí y vengo a en­sayar… A veces la gente dice co­sas que ni al caso, la rea­lidad es que si no he ido a los ensayos es por­que estoy en otros pro­yectos, mismos que ya les contaré a su debi­do tiempo… Pero eso de que no llego por andar de fiesta, es una menti­ra”, aseveró.

El actor está concen­trado en el espectáculo y espera que el proyecto sea del agrado de la gente.

“Nos va a ir súper bien y estoy concentrado en ello, no voy a usar relleno para que no anden inventando cosas que no son ja­jaja”, finalizó entre risas..