Danilo Carrera deja “bailando” a la producción

234
Danilo Carrera se va de Bailando por un sueño por un problema familiar y en su lugar entra Ferdinando Valencia

Por: Benjamin Gómez

Sorpresiva fue la salida de Danilo Carrera del programa Bailando por un sueño; durante la emisión del domingo el actor informó que ya no seguiría en la competencia por un problema de salud familiar. Con lágrimas en los ojos dio esta noticia que dejó atónitos al público, a los jueces y a sus compañeros del reality.

La producción ya sabía de esta decisión, razón por la cual tomó cartas sobre el asunto llamando de emergencia a Ferdinando Valencia para que ocupe su lugar, teniendo de soñadora a quien acompañó a Francisco Gatorno la semana pasada y quien fuera la segunda participante eliminada, Michelle Quiles.

Danilo era uno de los famosos favoritos para ganar este programa, el cual se graba los miércoles en la televisora de San Ángel; el actor tenía mucho apoyo en el foro, incluso la gente lo animaba cuando los jueces le daban malas críticas y calificaciones bajas.

Al parecer, Bailando por un sueño continuará generando polémica; quedan tres programas al aire y desde su inicio, con la salida de Jolette, dio de qué hablar con los comentarios de la gente, la cual no estuvo de acuerdo con esta decisión.

Dato: Danilo Carrera estuvo nominado desde el primer programa, pero fue salvado por los jueces para que siguiera en la competencia.