Ardido, le cobra video a Belinda

383
Al no querer regresar con él, le pide un millón de pesos por el material del nuevo sencillo

Por Alma Larios/Gerardo Escareño

Belinda se encuentra en disputa por no poder estrenar su nuevo videoclip Báilalo, y todo porque Criss Angel lo tiene en sus manos con la amenaza de no lanzarlo hasta que la cantante le pague más de un millón de pesos, dinero que según el mago, invirtió en el y se lo pagó a los del Cirque Du Soleil.

Es por ello que la intérprete de Sapito, no ha podido lanzar su anunciado material, y eso que a través de sus redes sociales se la pasó promocionándolo. El video se filmó hace tres meses bajo la producción de su exnovio, con quien parecía tener un muy buen futuro.

Hace apenas unas semanas, Criss intentó buscar a Belinda para llegar a un acuerdo y poder regresar a su relación, sin embargo, la cantante ya no quiso prestarle atención, ya que al parecer, la joven está saliendo con un empresario millonario y, de quien se dice, ya hasta podría ser su nuevo novio. Al artista norteamericano no le pareció, y es por eso que solo le envió el detrás de cámaras de Báilalo, con la condición de que si quería el video ya terminado, tenía que pagar tal cantidad.

Ante esta amenaza, la Beli quiso negociar con Criss, ya que por el momento no cuenta con el dinero para poder pagar la producción del material, pero el mago está en la idea de que la cantante le tiene que pagar todo el dinero que se invirtió en dicho vídeo, así que parece tendremos pleito para rato.

DATO

Criss le envió un mensaje a Rommel Pacheco, le advirtió que para conquistar a Beli, se debe tener dinero.