Actuarán de gratis, pro damnificados

203
Juan Osorio prepara un espectáculo para recaudar alimentos para Oaxaca, que serán el pago del boleto para ver el show

Por Chucho Gallegos

El elenco de la telenovela Mi marido tiene familia, que se transmite diariamente por el canal Las Estrellas a las 21 horas, se saldrá de los foros de Televisa para ofrecer un show musical y de comedia con el objetivo de reunir alimentos y enviarlos a las zonas afectadas de Oaxaca, por los sismos que destruyeron miles de viviendas y hasta la fecha sus habitantes están padeciendo todo tipo de problemas, entre los más delicados, el desabasto de comida.

Se realizará el día 30 de septiembre en el Foro Pegaso, a las 4 de la tarde. Los boletos se expedirán en la taquilla del teatro a cambio de alimentos no perecederos, desde un kilo de frijol, arroz, avena y enlatados.

Ese será el costo del acceso para ver un espectáculo cómico- musical que está produciendo Juan Osorio con recursos propios, para cubrir los gastos del alquiler del teatro, desplazar equipo técnico y aunque Osorio aún no ha informado al respecto, se sabe que uno de los atractivos principales del espectáculo será la rifa del vestido de novia de Daniela Córcega, personaje que interpreta la actriz Laura Vignatti en la telenovela.

El elenco participará gratis porque es una causa noble y lo encabezan el grupo tropical Márama, que interpreta el fondo musical de la telenovela; Los Fontana, que también aportan corcheas en el melodrama; Pau y Davo, que se encargaron de hacer la canción que enmarca la boda de Daniela; el cantante Yahir, galán de la historia, intervención cómica del primer actor Rafael Inclán y la participación de todos los artistas como anfitriones, encabezados por Zuria Vega, Daniel Arenas, Laura Vignatti, José Pablo Minor, Yahir, Silvia Pinal, que convivirán con los asistentes y posarán con ellos para tomarse la fotografía del recuerdo.

La telenovela apoya a los damnificados porque Oaxaca es el escenario de la historia, y será locación de los últimos capítulos de la telenovela de mayor rating actualmente, que terminará el 22 de octubre en horario estelar de Las Estrellas.

La telenovela ha sido tan exitosa, que Juan ha recibido el visto bueno para hacer 5 especiales de esta historia, cada uno de 2 horas, aún sin fecha.