¡¡QUIEREN ENCUERARLAS!!

1039
Damaris está en pláticas con famosa revista para hombres depravados.

¡¡QUIEREN ENCUERARLAS!!

Me entero que Damaris, participante del programa Enamorándonos, está en pláticas con famosa revista para hombres depravados. Sí, la voluptuosa mujer conversa con una conocida publicación erótica que desea tenerla mostrando los labios, ¡y no precisamente los de la boca!, en sus páginas. Si el trato se concreta la amorosa aparecerá en la portada y páginas centrales del mes de octubre. Otra amorosa a la que también esa caliente revista quiere encuerar es Vanda. También a ella le ofrecen dinero, no mucho, para que muestre el alhajero.

SE CASÓ

Regina Blandón y Roberto Flores ya son mujer y marido. La actriz y el comediante, cuya historia de amor inició en 2014, se casaron civilmente la tarde del jueves. Ese fue el gran motivo por el que ella no acudió al evento donde se reunieron sus compañeros del programa Renta congelada -que protagoniza- para ver el primer capítulo.

27 ANIVERSARIO

Salud y belleza, el programa rey de Organización Radio Fórmula cumple 27 años. La emisión cuyo titular es el reputado peluquero Alfredo Palacios alcanza su cumpleaños 27. Es, ¡ese sí!, el programa con más audiencia de todo el cuadrante. Por eso todos los artistas y políticos quieren hacerse escuchar ahí, pues saben que lo que digan será oído por millones. Salud y belleza es producido por Lourdes León y cuenta con la colaboración de Gabriela Bazán y Marco Antonio Silva. ¡Felicitaciones!

EL PROGRAMA PATRIO FUE CANCELADO

La crisis financiera por la que atraviesa Televisa también ha afectado los programas especiales que se producían para celebrar las fiestas patrias. Les cuento que la televisora de San Ángel le había solicitado a Guillermo del Bosque producir un especial, de dos horas, de música mexicana. Él puso manos a la obra, ¡pero oh sorpresa!, días después de haber recibido tal instrucción, de arriba le indicaron que por falta de recursos quedaba cancelado. Ahora habrá que investigar si también por la crisis el programa especial Fiesta mexicana, que tradicionalmente Televisatransmite la noche del 15 de septiembre, se cancela o no.

SE AUSENTA DE HOY

Raúl Araiza varios días no aparecerá en HOY. ¿Motivo? Le llegó su turno de tomar vacaciones. Sí, los conductores de ese programa matutino reciben de manera escalonada su periodo vacacional, ¡y a él le toca ahora! Para esta hora ya debe estar en Japón. Hasta allá decidió pasear con su esposa. Los días que no esté en HOY, dicen, no es 100% seguro, estará Fernando del Solar.

ERRORES, HERRORES Y HORRORES

Mara Patricia Castañeda debe poner más cuidado en su recién inaugurada página de internet, pues las noticias que ahí aparecen tienen faltas de ortografía y están fechadas con el año 2023.

¡Jajajaja! Ya le quiere hacer la competencia a Michael J. Fox.

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.