Diario Basta!

Inventó que tenía calentura, ¡para no asistir a Hoy!

Retrasado, malhumorado y con hueva.

Danilo Carrera debía asistir a HOY el jueves para promocionar el estreno de Bailando por un sueño. Su asistencia estaba confirmada desde hacía quince días tanto por él como por las producciones del programa matutino y la emisión dominical. La fecha pactada llegó, pero media hora antes de que iniciara HOY, Danilo avisó que no iba debido a la calentura con la que había “amanecido“. Por supuesto tal excusa nadie se la creyó, mucho menos los productores de Bailando por un sueño, Rubén y Santiago Galindo, que al enterarse le ordenaron: “en este momento te metes un supositorio en la cola y te tomas un analgésico, ¡pero te presentas al programa!”. Al dizque febril no le quedó de otra que acudir a la entrevista. Eso sí, llegó retrasado (HOY ya llevaba hora y media al aire), malhumorado y con hueva. Asistió a fuerza y no por ganas. ¡Mamón!

¡HAY RECALENTADO!

Jessica Coch e Israel Gutiérrez volvieron. Sí, la actriz y el integrante del grupo La Leyenda se extrañaban y por eso decidieron ser novios de nuevo. Rompieron en mayo pasado tras un año de noviazgo (incluso ya se habían comprometido y preparaban boda), ¡pero la llama del amor se encendió otra vez! La dama que personifica a Marisol en la telenovela Mi marido tiene familia y el músico ya cumplieron un mes de recalentado.¡Iuuuuuu!

SALE UNO, ENTRA OTRO

El hijo mayor de Victoria Ruffo ha sido elegido por el productor Reynaldo López para suceder en HOY Paul Stanley. El también vástago de Eugenio Derbez se queda con el lugar que dejó el antes mencionado en el programa matutino de Las Estrellas. Su incorporación será el próximo viernes. A partir de ese día va a formar parte del equipo fijo.

NO HAN TRONADO

Me entero que el romance entre África Zavala Eduardo Yáñez sigue firme. Varios medios informaron que la pareja había tronado, ¡es mentira! La relación sentimental entre la actriz y el experimentado actor, que odian hablar de su vida amorosa, permanece fuerte. De buena fuente lo sé.

SI QUIEREN APARECER EN TELEVISIÓN, ¡TIENEN QUE PAGAR!

Una nueva regla rige los canales de televisión restringida de Televisa. Sí, las cantantes de música regional mexicana que quieran aparecer en Bandamax, Unicable, RMS y Telehit, deberán pagar por ello. La norma aplica para todas las intérpretes, tengan disquera o sean independientes. Así entonces si, ejemplos: doña Aída Cuevas, Alicia VillarrealAnaGárgara (Bárbara) y Edith Márquez quieren asistir a los programas de Televisa Networks, habrán de sufragar la tarifa (hay varias) dispuesta.

Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.