Antes enseñaba el rabo, ¡ahora quiere ser diputado!

241

 

Alfonso de Nigris rechazó estar por segunda vez en Solo para mujeres. El regiomontano, popular por haber participado en Big Brother, se rehusó a volver a participar en el libidinoso espectáculo debido a que, asegura, sus aspiraciones políticas “no comulgan con estar enseñando la cola y el rabo”. El que en su biografía de Tuiter presume ser empresario (jajajaja) ya trabaja en lo que es su anhelo: ser diputado, y por eso actualmente dedica mucho de su tiempo a realizar labores de ayuda social.

¡ES UN HECHO! A CECILIA GALLIANO LA VEREMOS DE LUNES A VIERNES EN TV AZTECA

Ya está autorizada la salida al aire de El Club de Eva, el programa piloto (muestra) que se grabó en días pasados y estaba a la espera de ser aprobado por Televisión Azteca. Sí, la emisión femenina pasó los filtros de calidad y ya tiene fecha de estreno: el lunes 23 de octubre por Canal 7. ¡Por supuesto la buena nueva tiene feliz a Cecilia Galliano (titular de la emisión)! La productora de El Club de Eva es Magda Rodríguez, quien desde que la conozco, hace 20 años, trabaja cual esclava. Las otras conductoras de la emisión son Vielka ValenzuelaAndrea Escalona y Geraldine Bazán. El programa se emitirá de las 11:30 de la mañana a la 1:30 de la tarde.

ESTA SEMANA, ANAHÍ TIENE JUNTA EN TELEVISA

Miguel Ángel Fox citó en su oficina a Anahí. Sí, el productor de La voz… México La voz kids tiene en su calendario, de esta semana, una reunión con la integrante del desaparecido RBD. Ha trascendido que él desea que ella sea co-asesora en la nueva temporada de La voz kids y que forme parte del equipo de Lucero.

ERRORES, HERRORES Y HORRORES

El lunes 31 de julio en Fórmula EspectacularFlor María Natividad Rubio Loya informó que la audiencia más alta en televisión abierta “el pasado domingo” la había obtenido el “estreno” de Enamorándome de Ramón. Jajajajaja, ¡la muy tonta!, ignora que el antepasado domingo fue el final, ¡no el estreno!, de la telenovela protagonizada por José Ron.

Gloria Aura es de las que sacia su hambre, ¡comiéndose los acentos! Vea: ¡Tache! Lo correcto es ‘difamó’, ‘habría’ y ‘réplica’.

Yeka Padilla, en Shanik en Fórmula, le cambió el nombre a la protagonista de la telenovela El vuelo de la Victoria, pues al referirse a ella dijo “Paola Goto”. ¡Torpe!

Al hijo de Eduardo Yáñez, ¡le urge un curso de ortografía! Mire qué mal escribe: ¡Burro! Se escribe ‘tuve’, ‘a veces’ y ‘ojalá’.

Por hoy BASTA. Nos leemos el sábado que viene.