Lluvias impiden actividad en el AICM

24
Se suspendieron temporalmente las operaciones de aterrizaje y despegue

Por Erendira Lázaro

Autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) comunicaron, mediante su cuenta de Twitter, que debido a las condiciones metereológicas, es decir los aguaceros que caen en  el oriente y el resto de la capital, se suspendieron temporalmente las operaciones de aterrizaje y despegue.

“Por seguridad y debido a las condiciones meteorológicas, se suspenden temporalmente operaciones de aterrizaje y despegue” se lee en el Twitter del AICM.

Minutos antes de interrumpir la actividad, se había dado a conocer que a pesar de las intensas lluvias, la términal aérea continuaba en funcionamiento.

Las lluvias en la Ciudad de México ya han dejado estragos a su paso por segundo día consecutivo. El martes se registraron inundaciones en las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, zona norponiente.

“A partir de las 18: 40 hrs por fuerte precipitación, el AICM se encuentra cerrado.” Dice otro aviso en la red social de Aeropuerto, hasta el momento se desconoce el tiempo en que se reanudará el servicio.