Agua en delegación, sólo para perredistas

20
Exige afiliación al partido y asistencia a mítines del sol azteca a cambio del suministro del vital líquido en hogares.

 La líder del Partido de la Revolución Democráti­ca, Alejandra Barrales, condiciona la entrega de agua potable a los habitantes de la delegación Coyoacán. La mi­litante del sol azteca, señalada por tener un fastuoso depar­tamento valorado en 14.3 mi­llones de pesos, en Miami, Es­tados Unidos, lucra política­mente con la distribución de agua potable en colonias po­pulares de esta demarcación.

 

Sergio Vargas Robles, inte­grante de la Asamblea Gene­ral de Pueblos, Barrios y Pe­dregales de Coyoacán, explicó a Diario BASTA! que la pe­rredista envió una serie de pi­pas, con la condición de asis­tir a los mítines que organi­ce en el Zócalo capitalino, a fin de apoyar a los candidatos a puestos de elección popular con miras al 2018.

Por si fuera poco, de acuer­do a Vargas Robles, al llama­do del sol azteca, se les pide a las víctimas del desabasto de agua, su afiliación al parti­do para que puedan recibir el agua potable.

“El agua está en manos po­líticas y empresariales, flu­ye hacia sus intereses”, seña­ló Elena Burns, integrante de “Agua para Todos”. Sin em­bargo, al no contar con el vi­tal líquido, bloquearon ayer el Eje 3 Sur, a la altura de Ma­riquita Sánchez, para solicitar a las autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de Mé­xico y al delegado en Coyoa­cán, José Valentín Maldona­do, la reinstalación del vital líquido.